DISFRUTA DE LA ICE ACADEMY DE SUECIA
ELIGE TU EXPERIENCIA

Arjeplog es un desierto bajo cero, surrealista y encantador, un enclave único en los márgenes del círculo polar ártico en Suecia. Tranquilo, extremo; allá donde mires tendrás una panorámica de proporciones épicas. El aire frío no será lo único que te deje sin aliento.

LA EXPERIENCIA DE TU VIDA

La Ice Academy está ubicada sobre uno de los lagos congelados de la región, lo que te dará la oportunidad de sentir al máximo todas las emociones que produce conducir sobre hielo los últimos vehículos Jaguar y Land Rover. Gracias a los consejos de nuestros instructores expertos, tus destrezas de conducción alcanzarán un nivel completamente nuevo.

VER EL VÍDEO
yt:DW78Qs_VNuo
SELECCIONA TU ICE DRIVE EXPERIENCE
ICE DRIVE
ICE DRIVE Es una introducción perfecta al emocionante arte de la conducción sobre hielo y puedes vivirla como una experiencia de fin de semana de 3 días, o de 4 días entre semana. Pon a prueba tus límites en las distintas pistas de hielo bajo el sobrecogedor telón de fondo del Ártico.
MÁS INFORMACIÓN
ICE DRIVE ADVANCED
Este programa también está disponible como una experiencia de fin de semana de 3 días, o de 4 días entre semana, y está orientado a asistentes de ediciones anteriores o personas con experiencia previa en conducción sobre hielo.
MÁS INFORMACIÓN
GALERÍA DE ICE ACADEMY

Disfruta de un avance de lo que te espera en la Ice Academy.

VER GALERÍA
PREGUNTAS FRECUENTES
GENERAL

¿Quién dirige la Jaguar Land Rover Ice Academy?

Zum goldenen Hirschen X zerotwonine GmbH se encarga de dirigir la Jaguar Land Rover Ice Academy junto con Jaguar Land Rover, que aporta los vehículos y los instructores de conducción cualificados de Jaguar Land Rover Experience. El programa de conducción y las pistas de hielo han sido diseñados por Jaguar Land Rover. Además, hay un responsable en las instalaciones que supervisa todos los aspectos de tu experiencia de conducción para asegurarse de que todo salga rodado.

¿Quién conduce?

Tú. Habrá un equipo de instructores de Jaguar Land Rover Experience que impartirán las clases y te ofrecerán consejos, pero tú serás quién vaya al volante.

¿En qué idioma se dan las clases en la Jaguar Land Rover Ice Academy?

El programa se da en inglés.

¿Puedo participar en la Ice Academy pero no como conductor?

Nuestros programas están preparados para ofrecer una experiencia de conducción única. No podemos ofrecer un programa de actividades alternativo a quienes no conduzcan debido a la ubicación donde tiene lugar la experiencia. No hay nada que se pueda comparar a la conducción sobre hielo, por lo que te recomendamos que te registres como conductor.

¿Qué otras actividades están disponibles?

Podrás dar un paseo en trineo con perros o en moto de nieve, así como conducir por el círculo polar ártico (por un suplemento); puedes pedirlo con antelación cuando reserves tu plaza en la Jaguar Land Rover Ice Academy. Para obtener más información acerca de estas y otras actividades en oferta, pregunta al equipo cuando estés allí o escribe por correo electrónico a jlriceacademy@zerotwonine.com.

PRECIO

¿Cuándo se cierra el periodo de reserva?

Los turnos se cierran 4 semanas antes de la fecha de inicio.

¿Tengo que contratar un seguro adicional para poder conducir?

No es obligatorio disponer de un seguro de vehículo adicional, pero los asistentes sí tienen que contratar un seguro de viaje completo. El seguro de viaje puede contratarse a través de la agencia que trabaja con nosotros, Zum goldenen Hirschen X zerotwonine GmbH.

Correo electrónico: jlriceacademy@zerotwonine.com o teléfono: +49 69 460 97 47 47 (9:00 - 18:00 [CET]), de lunes a viernes, excepto fiestas locales. Los operadores telefónicos locales pueden aplicar cargos).

¿Qué se incluye en el precio de la Jaguar Land Rover Ice Academy?

Por lo general incluye lo siguiente: todas las actividades de conducción, alojamiento en el hotel (con cama doble), desayuno, almuerzo y cena, bebidas en las comidas y traslados al aeropuerto de Arvidsjaur. Consulta tu itinerario para saber qué se incluye exactamente. Al haber actividades de conducción, solo se servirá alcohol en la cena y de forma limitada. Todas las comidas incluyen refrescos, té y café.

¿Qué es lo que no está incluido en el precio de la experiencia de conducción?

Los vuelos, las comidas y bebidas no especificadas en el programa, las actividades opcionales (por ejemplo, paseo en trineos con perros y en motos de nieve), gastos de visado (si procede), seguros de viaje y cualquier preparativo previo o posterior al viaje no indicado en el itinerario.

CONDUCCIÓN

¿Nunca antes he conducido un vehículo sobre hielo, ¿puedo participar en la Jaguar Land Rover Ice Academy?

Por supuesto, las actividades de conducción están diseñadas para usuarios de cualquier nivel. Asistirás a rigurosas charlas para conductores y, mientras conduces sobre el hielo, nuestro equipo de instructores de Jaguar Land Rover Experience te darán consejos y directrices gracias a las radios bidireccionales instaladas en los vehículos. Para el programa avanzado, se recomienda encarecidamente contar con experiencia previa en conducción sobre hielo.

¿Qué vehículos conduciré?

• Ice Drive: • F-TYPE V6, F-PACE, Range Rover Sport, Range Rover Velar

• Ice Drive+: • F-TYPE V6, F-TYPE V8, F-PACE, Range Rover Sport, Range Rover Velar

• Ice Drive Advanced: • F-TYPE V6, F-TYPE V8, F-PACE, Range Rover Sport, Range Rover Velar

• Ice Drive Advanced +: • F-TYPE V6, F-TYPE V8, F-TYPE V8 SVR, F-PACE, Range Rover Sport, Range Rover Velar

Puede que tengamos que cambiar los vehículos especificados por circunstancias ajenas a nuestra voluntad, por ello nos reservamos el derecho a hacerlo.

¿Los vehículos son automáticos o manuales?

Todos los vehículos de este programa son automáticos.

¿Los vehículos tienen el volante a la izquierda o a la derecha?

Hay vehículos con volante a la derecha y otros con volante a la izquierda. Los clientes que no se sientan cómodos conduciendo en un lado concreto pueden comunicárselo al equipo de instructores y harán todo lo posible para satisfacer sus requisitos.

¿Cuál es la edad mínima para participar?

La edad de participación mínima es 21 con 3 años completos de permiso de conducción o 23 años con 1 año completo de permiso de conducción.

¿Qué tipo de permiso de conducción necesito?

Todos los conductores deben tener un permiso de conducción completo y en vigor. Si tienes un permiso de conducir de Reino Unido, te enviaremos un enlace web a un formulario en línea que tendrás que rellenar previamente para verificar el estado de tu permiso. Si tu permiso se emitió en otro país distinto a Reino Unido, tendrás que rellenar el formulario de declaración de permiso de conducción incluido en la información de bienvenida. El día de la experiencia tendrás que traer y presentar tu permiso, que deberá ser válido y estar en vigor.

Los conductores deben tener como mínimo 3 años de experiencia ininterrumpida con un permiso de conducción válido y sin haber sufrido accidentes graves ni condenas en los últimos 2 años, o al menos un 1 año de experiencia de conducción ininterrumpida con un permiso de conducir válido y sin haber sufrido accidentes graves ni condenas en ese periodo de tiempo, si el conductor tiene 23 años o más. Para poder participar en las actividades en carretera del curso, los conductores no podrán tener más de 6 puntos de penalización en su permiso. Si tienes más de 6 puntos de penalización en tu permiso de conducir, debes comunicárnoslo.

¿Tengo que tener un cierto nivel de condición física para participar?

Para participar no puedes sufrir enfermedades que te impidan la conducción, como problemas de espalda crónicos (o enfermedades similares), enfermedades mentales que te afecten al volante, problemas de visión que te impidan cumplir las normas de circulación, estar embarazada o problemas de corazón.

¿Cuántas personas van en cada vehículo?

Dos personas compartirán cada vehículo. En los programas avanzados, habrá sesiones individuales.

DESPLAZAMIENTO

¿Si viajo solo, tendré un coche solamente para mí?

No. Se te pondrá con otro asistente en un vehículo. No obstante, sí tendrás una habitación de hotel para ti solo.

¿Se admiten niños en la Jaguar Land Rover Ice Academy?

La Jaguar Land Rover Ice Academy no es apropiada para niños por motivos de seguridad y por las condiciones climáticas extremas del destino.

¿Cuál es el tamaño máximo del grupo para cada experiencia de conducción?

Para proporcionar una experiencia más exclusiva y atractiva, el tamaño máximo de los grupos en la Jaguar Land Rover Ice Academy es de 30 asistentes (dos por vehículo) y 20 asistentes para las experiencias Ice Drive Advanced y Advanced +.

¿Qué tipos de camas hay disponibles?

Ofrecemos camas dobles en todas las habitaciones. No hay habitaciones con una cama o dos camas individuales.

¿Necesito visado?

La mayoría de los países de fuera de la UE requieren un visado para viajar a Suecia y a la UE. Ponte en contacto con el consulado en tu país para verificar los requisitos concretos. Si deseas obtener una invitación para obtener un visado, puedes solicitarlo a Zum goldenen Hirschen X zerotwonine GmbH, que podrá proporcionártelo.

¿Qué moneda se utiliza en Suecia?

La moneda local es la corona sueca (SEK).

¿Con quién puedo ponerme en contacto si necesito asistencia con la reserva del vuelo o la contratación del seguro de viaje?

Zum goldenen Hirschen X zerotwonine GmbH, nuestro socio operativo, te ayudará a reservar los vuelos y contratar el seguro de viaje. Estos son sus datos de contacto: correo electrónico: jlriceacademy@zerotwonine.com o teléfono: +49 69 460 97 47 47 (9:00 - 18:00 [CET]), de lunes a viernes, excepto fiestas locales. Los operadores telefónicos locales pueden aplicar cargos).

¿Necesito ropa especial?

Las temperaturas en el destino pueden llegar a los -30 °C o incluso menos y, por tanto, debes llevar ropa de abrigo y calzado impermeable y adecuado. No proporcionamos ropa y recomendamos que todos los participantes lleven lo siguiente:

• Un buen gorro
• Guantes apropiados para el frío
• Bufanda de lana
• Ropa interior térmica (camisetas de manga larga/mallas largas)
• Una buena chaqueta aislante
• Jersey de lana o forro polar
• Algunas capas más ligeras
• Calzado resistente y cómodo (adecuado para conducir)

¿Cómo se debe vestir por las noches?

Para las veladas se puede llevar ropa casual.

¿Qué ocurre si el clima no es el ideal para la conducción sobre hielo?

Si el clima obliga a cerrar el campo de hielo por motivos de seguridad, se ofrecerá un programa alternativo.

¿Puedo llevarme una cámara de fotos o de vídeo?

Por supuesto, pero ten en cuenta que la Jaguar Land Rover Ice Academy se encuentra en las instalaciones secretas de pruebas en climas fríos de Jaguar Land Rover, por lo que habrá restricciones a la hora de tomar fotografías. No se permiten drones.

SOLICITUD DE CONTACTO
Rellena el formulario y te damos toda la información que necesites
Url
MANTENME INFORMADO
Rellena el formualario y recibe todas las novedades por email
Url
DESCARGA UN CATÁLOGO
Consulta y descarga los últimos catálogos de Jaguar
Url
SOLICITA UNA PRUEBA DE MANEJO
Solicita una prueba de manejo con tu distribuidor Jaguar
Url