Precio | |
---|---|
Velocidad máxima km/h | |
Aceleración (segundos) 0-100 km/h |
Cilindrada (cc) | |
---|---|
Potencia máxima kw (CV)/rpm | |
Par máximo (Nm/rpm) | |
Transmisión |
Peso sin carga (UE) (kg) - Incluye un conductor de 75 kg, todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 % | |
---|---|
Peso sin carga (DIN) (kg) - Incluye todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 % | |
Peso máximo autorizado (GVW) (kg) |
Remolque sin frenos (kg) | |
---|---|
Remolque máximo (kg) | |
Peso máximo sobre el punto de acoplamiento (eje del remolque) (kg) | |
Peso máximo combinado de vehículo y remolque (GTW) (kg) |
Carga máxima en el techo (incluidas barras transversales) (kg) |
---|
Altura (mm) | |
---|---|
Longitud (mm) | |
Anchura con retrovisores plegados (mm) | |
Anchura con retrovisores sin plegar (mm) | |
Ancho de vía delantero (mm) | |
Ancho de vía trasero (mm) | |
Batalla (mm) |
Espacio para la cabeza máximo en la parte delantera/trasera con techo estándar (mm) | |
---|---|
Espacio para la cabeza máximo en la parte delantera/trasera con techo panorámico (mm) |
Espacio para las piernas máximo en la parte delantera/trasera (mm) |
---|
Altura (mm) | |
---|---|
Anchura (mm) | |
Anchura entre pasos de rueda (mm) | |
Longitud detrás de la primera fila (mm) | |
Volumen máximo de espacio de carga detrás de primera fila - Sólido (litros) | |
Volumen máximo detrás de la primera fila (mm) - Líquido | |
Longitud detrás de la segunda fila (mm) | |
Volumen máximo de espacio de carga detrás de segunda fila - Sólido (litros) | |
Volumen máximo de espacio de carga detrás de segunda fila - Líquido (litros) |
Altura de conducción estándar (mm) |
---|
Entre bordillos (m) | |
---|---|
Entre paredes (m) | |
Giro total |
*Ver las cifras WLTP.
WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO2 y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.
Todas las cifras corresponden a los test oficiales del fabricante realizados según la legislación de la UE (NEDC Correlacionado). Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas.