JAGUAR XE
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Estas cifras, basadas en el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC 2), son el resultado de las pruebas oficiales realizadas por el fabricante, de acuerdo con el procedimiento de ensayo de vehículos ligeros armonizado a nivel mundial (WLTP) que marca la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras pueden variar en condiciones reales. Las cifras relativas al CO2 y al consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas y el equipamiento opcional. La cifras basadas en el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC 2) se calculan según una fórmula gubernamental a partir de las cifras obtenidas en el procedimiento de ensayo de vehículos ligeros armonizado a nivel mundial (WLTP) y son equivalentes a las cifras que podrían haberse obtenido con el antiguo ciclo de conducción europeo. De este modo, se puede aplicar el tratamiento fiscal correcto.


††El procedimiento de ensayo de vehículos ligeros armonizado a nivel mundial, o WLTP por sus siglas en inglés, es la nueva prueba oficial de la UE para calcular el consumo de combustible y las cifras de CO2 en turismos. En esta prueba se miden el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Este procedimiento está diseñado para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento de comprobación y un perfil de conducción más estrictos.


Incluye un conductor de 75 kg, todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 %.
Incluye todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 %.
Sólido: volumen medido según el sistema VDA, que emplea bloques sólidos de 200 mm x 50 mm x 100 mm.
Líquido: volumen medido simulando el maletero lleno de líquido.
Los pesos hacen referencia a vehículos con equipamiento de serie. Los accesorios opcionales incrementan el peso.