• Jaguar XE

    El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado fabricado por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • Jaguar XJ

    Un sedán premium de lujo, espacioso, bello e increíblemente ágil.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • Jaguar F‑PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • Jaguar F‑TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar tus pulsaciones.

  • I‑PACE CONCEPT DE JAGUAR

    Presentación del I‑PACE Concept, un avance del primer vehículo completamente eléctrico de Jaguar.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

NOTICIAS Y EVENTOS

CONOCE A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA MARCA BRITÁNICA

Con un variado portafolio de modelos para todo tipo de gustos, Jaguar cuenta con una variedad de vehículos según las diferentes formas de vida y rutinas de los conductores. ¡Conoce los distintos automóviles que tenemos para ti y tu familia!

XF: La personalidad de su diseño y su reconocida seguridad destacan sobre el resto de la competencia. Este modelo se inspira en el vehículo más galardonado de la historia de Jaguar. Poseedor de una combinación inigualable de diseño y esencia, ofrece un fascinante diseño, dinámica y refinamiento para crear un vehículo tan apasionante como eficiente.

XE: El sedán deportivo más avanzado, eficiente y seguro producido por Jaguar. La imagen enérgica y la agilidad en carretera del XE lo identifican al instante como un Jaguar. Se comporta como un Jaguar, se conduce como un Jaguar. El XE es Jaguar de principio a fin.

XJ: Este sedán de Jaguar es la combinación perfecta entre tecnología de vanguardia, espíritu deportivo y sofisticación. Este modelo redefine el significado de vehículo de lujo, ya que es una combinación de belleza, lujo y potencia. Proporciona agilidad y una experiencia de conducción innovadora y dinámica.

F-PACE: Este fascinante SUV de altas prestaciones combina una conducción deportiva y una belleza espectacular con la funcionalidad y eficiencia necesarias para el día a día. Gracias a sus características, ofrece una conducción increíblemente estimulante sin renunciar a la eficiencia. Repleto de avances tecnológicos, el F‑PACE es un vehículo que mantiene a sus ocupantes seguros, conectados y entretenidos.

E-PACE: El Nuevo E‑PACE es el primer SUV compacto de Jaguar, una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo. Con un puesto de conducción orientado al conductor en el corazón de un habitáculo pensado para la familia, el nuevo automóvil hereda la gratificante experiencia de conducción de Jaguar. Además, incorpora la funcionalidad necesaria para el día a día gracias a un compartimento portaobjetos líder de su categoría.

F-TYPE: Un vehículo potente, ágil e inconfundible, este es un verdadero deportivo. Este representante de Jaguar tiene un rendimiento fluido, y una conducción precisa y dinámica combinados con practicidad y elegancia. La gama cuenta con el motor más avanzado y eficiente de los que se han instalado en un F‑TYPE: un Ingenium de gasolina turbo de 4 cilindros, 2.0 litros y 300 HP.