JAGUAR LAND ROVER MUESTRA EL “ASIENTO DEL FUTURO” QUE ESTIMULA LAS PIERNAS

Enero 2020

El asiento contiene "actuadores" que se insertan dentro de la espuma interna y estimulan una pierna tras otra para simular el ritmo de la marcha.

El llamado concepto de asiento "morphable" del fabricante de automóviles del Reino Unido está destinado a abordar los riesgos para la salud de sentarse durante demasiado tiempo.

Según el Departamento de Transporte, se estima que los conductores del Reino Unido cubren alrededor de 146 millas (235 kilómetros) en sus vehículos cada semana. Según la Organización Mundial de la Salud, alrededor de 1.400 millones de personas en todo el mundo ahora viven estilos de vida sedentarios cada vez mayores.

yt:8Kxj2hpgsD4

“El bienestar de nuestros clientes y empleados está en el centro de todos nuestros proyectos de investigación tecnológica. Estamos usando nuestra experiencia en ingeniería para desarrollar el asiento del futuro usando tecnologías innovadoras nunca antes vistas en la industria automotriz".



STEVE ILEY
DIRECTOR MÉDICO DE JAGUAR LAND ROVER

CARACTERÍSTICAS ERGONÓMICAS

Si se realiza para la producción comercial, la tecnología de transformación se agregaría a las características ergonómicas de los asientos de automóvil Jaguar y Land Rover, que incluye funciones de ajuste y masaje multidireccionales.

“El bienestar de nuestros clientes y empleados está en el centro de todos nuestros proyectos de investigación tecnológica”, señaló Steve Iley, Director Médico de Jaguar Land Rover.

Luego agregó en sus declaraciones: "Estamos usando nuestra experiencia en ingeniería para desarrollar el asiento del futuro usando tecnologías innovadoras nunca antes vistas en la industria automotriz".

Para Steve Iley, el nuevo asiento "ayudaría a abordar un problema que afecta a personas de todo el mundo", designado FayerWayer.

MANTENME INFORMADO
Rellena el formulario y recibe todas las novedades por email.
SOLICITUD DE CONTACTO
Rellena el formulario y te damos toda la información que necesites
SOLICITA UNA PRUEBA DE MANEJO
Solicita una prueba de manejo con tu distribuidor Land Rover
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Busca tu concesionario Jaguar más cercano