NUEVO JAGUAR F-PACE SVR

Te presentamos nuestro SUV de altas prestaciones definitivo que combina un motor V8 sobrealimentado con una agilidad impresionante.

RENDIMIENTO

RENDIMIENTO ANTE TODO

El rendimiento, la agilidad y el dinamismo incomparables del F-PACE SVR lo convierten en el buque insignia de nuestra prestigiosa gama de modelos.

ESPECIFICACIONES DEL F-PACE SVR

MOTOR

5,0 litros


El potente motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros de Jaguar da vida al F-PACE SVR.

POTENCIA MÁXIMA

550 CV


Los 550 CV de potencia garantizan una experiencia de conducción emocionante al volante.

PAR MÁXIMO

700 Nm


El F-PACE SVR ofrece una mayor capacidad de par de hasta 770 Nm.

0-100 km/h

4,0 segundos


Gracias a las últimas tecnologías, entre las que se encuentra la función Dynamic Launch, el F-PACE SVR puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,0 segundos.

EXTERIOR

Con las tomas de aire más grandes, las salidas de aire del capó, las branquias laterales y el alerón trasero, el F-PACE SVR ofrece mayor carga aerodinámica y menor resistencia. Esta sinergia da lugar a un rendimiento y un manejo excepcionales.

VER GALERÍA DE IMÁGENES
TOMAS DE AIRE MÁS GRANDES

TOMAS DE AIRE MÁS GRANDES

El nuevo paragolpes delantero enfatiza la imponente presencia deportiva, mientras que las tomas de aire de mayor tamaño ayudan a refrigerar el motor V8 sobrealimentado. La rejilla en acabado Gloss Black con contorno exclusivo en Satin Grey y logotipo SVR completa el diseño del vehículo.
ASIENTOS PERFORMANCE

ASIENTOS PERFORMANCE

Déjate atrapar por la suavidad de los asientos Performance del F-PACE SVR, disponibles en piel Windsor y Suedecloth, o en piel Semi-Aniline. Los asientos delanteros y traseros calefactables incorporan el anagrama SVR y un diseño perforado exclusivo.
VOLANTE

VOLANTE

El carácter deportivo del F-PACE SVR se acentúa con el volante de piel SVR, que incluye agarres para los pulgares, los pespuntes exclusivos en Flame Red y Light Lunar, y el logotipo SVR. Además, la pantalla interactiva del conductor de 12,3" del sistema Pivi Pro permite consultar toda la información de un vistazo.

GAMA PREMIUM SV

Si deseas mejorar el aspecto de tu Jaguar y hacer que sea completamente único, elige la pintura ultrabrillante, mate satinado o de efectos especiales de la gama premium de vehículos especiales.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

Utiliza el configurador para descubrir nuestras opciones de diseño y crear el F-PACE SVR de tus sueños.

Ver las cifras WLTP.
WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO2 y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.

*Connected Navigation requiere suscripción tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Jaguar.

El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión) y del mercado, o pueden requerir el montaje de otras prestaciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.

Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.

Las funciones, las opciones y los servicios de terceros de Pivi e InControl, así como su disponibilidad, dependen del mercado. Consulta con tu concesionario Jaguar para conocer la disponibilidad y los términos aplicables del mercado local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesitan una suscripción y una posterior renovación tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad de la red móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes mostradas en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas.