EXPERIENCIAS DE MANEJO

EXPERIENCIAS DE MANEJO

Vive la estremecedora emoción de conducir sobre hielo los últimos vehículos Jaguar.
más información

No hay mejor forma de conocer un Jaguar que ponerse al volante de uno y sentir su potencia, rendimiento y confort. Por eso Jaguar organiza experiencias de conducción por todo el mundo, para que tengas la oportunidad de emocionarte conduciendo nuestros vehículos y aprender a sacarles el máximo partido con nuestro equipo de expertos. A continuación, te mostramos las experiencias disponibles para que puedas elegir tu próximo destino con Jaguar Experience. Estate atento a las novedades y experimenta lo que queremos decir cuando decimos que nuestros coches están vivos.

EXPERIENCIAS DE MANEJO

THE ART OF PERFORMANCE TOUR

THE ART OF PERFORMANCE TOUR

Experimenta la emoción de conducir la cosecha actual de vehículos de alto rendimiento de Jaguar en el Art of Performance Tour, que incluye el galardonado F‑PACE y el increíblemente rápido F‑TYPE.
Saber más
ICE ACADEMY SWEDEN

ICE ACADEMY SWEDEN

Nuestra experiencia anual Ice Driving Experience llevará tus habilidades de conducción a un nivel completamente nuevo en pistas de hielo especialmente preparadas y podrás comprobar la capacidad de alguno de los mejores vehículos del mundo. ¿Partciparás?
Saber más