TECNOLOGÍA A BORDO

La innovadora tecnología del F‑TYPE, inherente a su carácter deportivo, garantiza tu plena seguridad a la vez que te mantiene conectado y entretenido en todo momento.

Equipado con el sistema de infoentretenimiento Touch Pro de última generación y sistemas de sonido integrados, el F‑TYPE te mantiene conectado, informado y entretenido con un estilo inconfundible.

COMPARA TU VEHÍCULO
MANDOS VISUALES INTUITIVOS

La pantalla táctil en color de 259 mm (10") del F‑TYPE es el punto central de interacción con el sistema de infoentretenimiento. Te ofrece un control absoluto tanto de la navegación como del equipo de audio, el teléfono, la climatización y otros muchos sistemas de ayuda al conductor, como el control de aparcamiento o el modo Dynamic configurable.

CONECTIVIDAD
TOUCH PRO
El F‑TYPE ahora incluye una pantalla táctil de 259 mm (10") con el sistema de infoentretenimiento Touch Pro de serie. Touch Pro es el sistema de infoentretenimiento más avanzado y receptivo que Jaguar ha creado para un vehículo, con una interfaz de usuario muy intuitiva y gráficos definidos.
DESCUBRE TOUCH PRO
SMARTPHONE PACK
Sigue conectado de forma segura a tu smartphone incluso dentro del vehículo. Con tu smartphone Apple o AndroidTM, este pack te permite controlar aplicaciones optimizadas para el vehículo, como Spotify y Tile, mediante la pantalla táctil del F-TYPE con un cable USB.
CONNECT PRO
Las tecnologías y aplicaciones de Connect Pro te ofrecen lo mejor en conectividad y funcionalidad. Incluyen InControl Remote Premium y Pro Services, todo ello respaldado por una conexión a Internet 4G de gran velocidad.
REMOTE PREMIUM
La aplicación Remote Premium te permite controlar e interactuar con tu F-TYPE desde tu smartphone. Ofrece información y estadísticas del vehículo, incluido el nivel de combustible, detalles de tu viaje anterior y si las puertas y ventanillas están abiertas o cerradas. Si tienes Remote Premium, la aplicación te permite poner en marcha el motor para preparar la climatización2, así como bloquear y desbloquear el vehículo, y localizar tu F‑TYPE en un mapa o mediante señales sonoras y visibles.
SECURE TRACKER
Secure Tracker* realiza un seguimiento de tu F‑TYPE en caso de robo o movimiento ilegal y reúne información para ayudar a localizarlo y recuperarlo lo antes posible. Incluso si te roban el vehículo con las llaves dentro, podrás activar igualmente la alerta llamando al centro de seguimiento de vehículos robados mediante la aplicación InControl Remote.
SISTEMA DE SONIDO MERIDIAN<sup>TM</sup>

En colaboración con MeridianTM, expertos británicos en sonido, hemos diseñado dos sistemas de alta gama para el F‑TYPE. Ofrecemos un sistema de serie de 380 W compuesto por 8 altavoces y 2 subwoofers. Y el sistema opcional de 770 W compuesto por 10 altavoces y 2 subwoofers, que es capaz de ofrecer una acústica similar a la de un auditorio gracias a la tecnología TrifieldTM exclusiva de Meridian.

DESCUBRE MERIDIAN
FUNCIONES DE SEGURIDAD Y DE ASISTENCIA PARA EL CONDUCTOR
ASISTENTE DE PERMANENCIA EN CARRIL
El asistente de permanencia en carril puede ayudar a que los viajes largos sean mucho más seguros. Detecta si el vehículo va a abandonar el carril sin previa intención y lo reconduce ligeramente.
VER VÍDEO
yt:Ml4TYkPhSJg
MONITORIZACIÓN DEL ESTADO DEL CONDUCTOR
Nuestro sistema de monitorización del estado del conductor sabe si estás empezando a sentirte somnoliento o cansado, y te avisa con antelación de paradas necesarias para descansar.
VER VÍDEO
yt:QLBR1tDQdTI
RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁFICO Y LIMITADOR DE VELOCIDAD ADAPTATIVO
El sistema de reconocimiento de señales de tráfico te mantiene informado en todo momento mostrándote las señales de límite de velocidad y de prohibición de adelantamiento en el panel de instrumentos, donde puedes verlas fácilmente. Cuando está activado, el limitador de velocidad adaptativo usa la información del sistema de reconocimiento de señales de tráfico para ajustar la velocidad del vehículo según sea necesario.
VER VÍDEO
yt:CfEEY3dYCGE
ASISTENTE DE ÁNGULO MUERTO Y MONITOR DE TRÁFICO TRASERO
Si tu vehículo detecta otro coche en el ángulo muerto al empezar a cambiar de carril, el asistente* de ángulo muerto aplica a la dirección un par calculado para apartar el vehículo de forma segura del coche que se aproxima. Con el mismo sistema de radar, el monitor de tráfico* trasero te avisa desde la pantalla táctil de la presencia de un vehículo en movimiento durante una maniobra marcha atrás; por ejemplo, al salir de un espacio de aparcamiento con visibilidad reducida.
VER VÍDEO
yt:Oz8rX_cM9D8
PEDESTRIAN CONTACT SENSING SYSTEM - PROTECCIÓN DE PEATONES EN CASO DE IMPACTO

Este sistema de seguridad ayuda a proteger tanto a los pasajeros como a los peatones. El sistema Pedestrian Contact Sensing SystemTM, único en el mercado, eleva automáticamente el capó para amortiguar posibles impactos en caso de que el vehículo entre en contacto accidentalmente con un peatón.

ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN Y CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD
ESTACIONAMIENTO AUTOMÁTICO (PARK ASSIST)
Nuestro sistema de estacionamiento automático* toma el control de tu vehículo para hacer que aparcar en línea en una plaza de aparcamiento ajustada sea más fácil que nunca. Solo tendrás que seleccionar la marcha adecuada y controlar la velocidad del vehículo. El sistema de estacionamiento automático también te asistirá al salir de una plaza de aparcamiento, eliminando así el estrés al salir de una plaza complicada. El sistema te guiará en sus maniobras mediante gráficos y notificaciones.
VER VÍDEO
yt:UzQHxy8bjxA
ASISTENCIA AL APARCAMIENTO
El sistema de asistencia al aparcamiento delantero y trasero está diseñado para alertar al conductor mediante una señal de aviso acústico ante la proximidad de un objeto. Las flechas que aparecen en la pantalla táctil de la consola central proporcionan información adicional sobre su posición respecto al vehículo. Para mayor seguridad y comodidad, una cámara trasera transmite imágenes a la pantalla táctil.
CÁMARA TRASERA
Esta opción combina la cámara trasera con información de la pantalla táctil. Muestra guías de distancia en color y líneas de orientación que se mueven de acuerdo con el ángulo del volante para indicar la zona en la que el vehículo va a retroceder.
SEGURIDAD DE LOS OCUPANTES
Un completo sistema de airbags vela por tu seguridad y la de tu acompañante. Los sensores detectan el tamaño y el peso de ambos antes de decidir el nivel de despliegue de los airbags. Los avanzados pretensores de los cinturones de seguridad del F‑TYPE tensan automáticamente los cinturones cuando se produce una desaceleración brusca.
BARRAS ANTIVUELCO
Esta característica esencial para la seguridad en los modelos convertibles ayuda a proteger a los ocupantes en caso de vuelco. Entre los acabados disponibles, se encuentran el Satin Chrome en el F‑TYPE, el F‑TYPE R‑Dynamic y el F‑TYPE R y el Gloss Black en el F‑TYPE SVR.
ASISTENTE DE FRENADO DE EMERGENCIA
En una situación de emergencia, este sistema potencia la fuerza de frenada al máximo para acortar la distancia de detención. También ayuda a mantener un mayor control de la dirección ante situaciones imprevistas.

Diseñado para proporcionar puro placer de conducción, las prestaciones técnicas del F‑TYPE ofrecen una amplia serie de características que cubren todas las exigencias del conductor y la carretera. En versión Coupé o Convertible, con tracción trasera o tracción total, con transmisión manual o automática, la gama F‑TYPE tiene algo que ofrecer a cada estilo de conducción.

COMPARA TU VEHÍCULO

*Característica opcional


InControl es totalmente nuevo, por eso es posible que algunas de las funciones específicas descritas sean opcionales, en función del mercado o del motor. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a un país determinado, se debe consultar la página web de Jaguar de dicho país o contactar con el concesionario local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.


Todas las cifras corresponden a los test oficiales del fabricante realizados según la legislación de la UE (NEDC Equivalente). Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas.

COMPARA NUESTROS VEHÍCULOS
Selecciona un máximo de tres vehículos y compáralos
Url
SOLICITA UN TEST DRIVE
Solicita una prueba de manejo con tu distribuidor Jaguar
Url
DESCARGA UN CATÁLOGO
Toda la información sobre tu vehículo en PDF
Url
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Encuentra tu concesionario más cercano
Url