JAGUAR CARE

Te ofrecemos 3 años de garantía y mantenimiento gratuitos sin límite de kilometraje para que solo tengas que pensar en conducir.

VELAMOS POR TU TRANQUILIDAD

Porque tu protección nos importa de verdad, el compromiso con la excelencia y la atención por el detalle que nos caracteriza no acaba cuando nuestros vehículos salen de la fábrica. Con Jaguar Care, los propietarios podrán conducir con total tranquilidad gracias a un paquete realmente competitivo con 3 años de garantía y mantenimiento desde la primera matriculación, sin límite de kilometraje y sin ningún coste adicional*.

PORQUE TU PROTECCIÓN NOS IMPORTA

Jaguar Care también incluye 3 años de asistencia en carretera en territorio europeo en caso de emergencia. Desde la inmovilización del vehículo por avería o accidente, hasta incidentes menores como el pinchazo de un neumático, Jaguar acudirá en tu ayuda siempre que nos necesites.

JAGUAR E‑PACE

JAGUAR E‑PACE

El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.
DESCUBRE EL JAGUAR E‑PACE
JAGUAR F‑PACE

JAGUAR F‑PACE

El vehículo más práctico de Jaguar combina una conducción deportiva y una belleza espectacular con la funcionalidad y eficiencia necesarias para el día a día.
DESCUBRE EL JAGUAR E‑PACE
JAGUAR XE

JAGUAR XE

El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado jamás fabricado por Jaguar.
DESCUBRE EL JAGUAR XE
JAGUAR XF

JAGUAR XF

Este dinámico sedán combina emoción y eficiencia con unas prestaciones inigualables.
DESCUBRE EL JAGUAR F‑TYPE
JAGUAR F‑TYPE

JAGUAR F‑TYPE

Potente, ágil y absolutamente diferente. Un verdadero deportivo Jaguar.
DESCUBRE EL JAGUAR F‑TYPE

*La oferta excluye todas las reparaciones o recambios necesarios como consecuencia del desgaste o daño de componentes más allá del uso del programa de mantenimiento normal del vehículo.